El Cyber Day 2023 se desarrollará desde las 00:00 hrs. del lunes 29 hasta el miércoles 31 de mayo, con una oferta de miles de productos en categorías como turismo, electrodomésticos, tecnología y vestuario. En esta nota te contamos los aspectos claves que empresas y negocios online deben considerar para cumplir sus objetivos comerciales y...
10 aplicaciones para emprendedores es un artículo que busca dar inteligencia y músculo tecnológico a quienes emprenden o están iniciando el camino de emprendedor. Además de audacia y resiliencia, es fundamental que cuentes con una caja de herramientas eficiente que te permita gestionar tu negocio de manera efectiva, maximizando tu productividad. En este artículo te...
¿Avisar o no avisar en Tik Tok ? He ahí el dilema. Por un lado la plataforma de videos crece en usuarios al ritmo de la inflación y por otro, en cualquier momento llega a la prensa por el conflicto o polémica de turno. Con mil millones de usuarios activos mensuales (lo que representa un...
El informe de Salesforce ya es un clásico de la industria y en su octava edición, entrega información valiosa luego de encuestar a 6 mil líderes de marketing. “El Estado del marketing de Salesforce es un insumo que todas las empresas y organizaciones deben conocer porque se basa en las respuestas, opiniones y saberes de...
La búsqueda visual es la solución perfecta cuando quieres comprar algo que viste, pero no sabes qué palabras usar para buscarlo. Su aproximación a lo real la hace una de las herramientas actuales más populares del marketing digital. Veamos por qué. ¿Qué son las búsquedas visuales? También conocida como visual search, esta es una técnica...
Actualmente, el Growth Marketing es el protagonista de las estrategias digitales de una empresa. Su objetivo es combinar técnicas de marketing, redes sociales, análisis de datos y SEO para obtener grandes resultados de tráfico. En esta nota te contamos todo lo que debes saber sobre growth marketing y compartiremos una serie de estrategias que debes...
El inbound marketing es una estrategia esencial en la actualidad. Una forma de crear contenido de valor para atraer prospectos potenciales hacia el sitio de la empresa. Su enfoque lo hace diferente al marketing tradicional. En este caso, el cliente es quién busca a la empresa y no la empresa al cliente. ¿Cómo se logra...
Los chatbots son una tecnología que revoluciona la industria de los servicios ofreciendo interacción, contacto y atención con los usuarios. Muchas empresas pequeñas, medianas y grandes están apostando por este tipo de herramientas para iniciar conversaciones proactivas con sus clientes. En este artículo, te contamos su origen, significado, evolución y cómo los bots pueden proporcionar...
SEO o SEM para aumentar las ventas del negocio, es una pregunta o decisión de inversión que enfrenta todo emprendedor o líder de proyecto web que vende por internet. Muchos proyectos o tiendas online parten con toda la energía a nivel de diseño, desarrollo y contenido, pero las anheladas ventas no llegan. El tráfico no...
Trabajar el SEO para ecommerce ayuda a ganar visibilidad en las primeras posiciones en los buscadores, generando así más tráfico y ventas. En este post te contaremos la importancia del SEO para el comercio electrónico y explicaremos qué aspectos debes aplicar como estrategias para elevar tu ficha de producto y atraer nuevos clientes a tu...