UX y Accesibilidad: nuestras cartas para destacar en la feria Enexpro 2020

Una aspiración permanente en Fusiona es promover nuestros servicios más allá de las fronteras nacionales. Está en nuestro ADN la pretensión de buscar, explorar y expandirnos a nuevos mercados. Con ese propósito es que participamos de la más reciente versión de la feria de negocios Enexpro, organizada por ProChile, y que trajo a importadores de distintos lugares del continente americano quienes llegaron a Santiago en búsqueda de proveedores de servicios TIC.

En el marco de esta rueda de negocios, tuvimos la oportunidad de reunirnos con bancos, universidades y empresas de tecnología provenientes de países como Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos, todas organizaciones que llegan a Chile en búsqueda de proveedores que puedan transformarse en un real aporte a sus estrategias de digitalización. En ese aspecto, nuestra experiencia y trayectoria, además de tener una cartera de clientes líderes en sus respectivas industrias, nos dejan muy bien aspectados para la concreción de futuros negocios y alianzas con dichas instituciones.

De toda nuestra cartera de servicios hubo uno en especial que llamó especialmente la atención de los importadores: nuestra área de experiencia de usuario, puntualmente nuestro trabajo referente a accesibilidad. La creciente importancia que tanto instituciones públicas como privadas alrededor del mundo le dan al acceso igualitario a las plataformas digitales le dan un soporte importante a esta área de negocios de Fusiona. Creemos que nuestra experiencia evaluando la accesibilidad de aplicaciones y páginas web para personas con ciertas discapacidades -siguiendo las reglas del protocolo de Accesibilidad para el Contenido Web, WCAG por sus siglas en inglés- para marcas tan importantes como Banco de Chile, nos permite ofrecer un producto probado y con alto potencial de exportación.

En resumen, nuestra participación en Enexpro 2020 nos deja más entusiasmados que nunca con la opción de exportar este y otros servicios, siguiendo con el propósito declarado y permanente de avanzar hacia la internacionalización.

Fusiona Avatar

Si quieres saber cómo podemos ayudarte

Contactanos

Artículos Relacionados