Los recomendados de Lisette

Los recomendados de Lisette

Los recomendados de Lisette Fernández, del equipo de gestoras de contenido de Movistar, apunta a la fantasía. Al género fantástico como fuente de aventuras y viajes imaginarios con un fondo reflexivo.

 Lecturas y series con toques de humor bullen en la cacerola mágica que Lisette comparte a través de sus recomendaciones. Pasen y viajen con ella.

 Desde un lugar llamado Hogwarts

hp

Lisette reflexiona y dispara:“Los gustos en libros son bastante personales me parece a mí, pero puedo recomendar algo cuyo mensaje aporta a todos: La saga completa de Harry Potter. Los siete libros tocan temas como racismo, clasismo, sexismo, prejuicio, lealtad, amistad, luto.

 Su mensaje más fuerte a mi parecer es que no importa de dónde vengas o cómo fuiste criado, lo que importa son tus elecciones, que a pesar de todo seas leal, amable, valiente y honesto…

 Muchos piensan que es un libro para niños porque está ambientado en un mundo fantástico y sus personajes son niños/adolescentes, pero si no le dan la oportunidad a la historia no sabrán el contenido enriquecedor del que se pierden.

 Luego de abrir las puertas e invitar a los lectores a recorrer el mundo de Hogwarts, Lisette se la juega con una suerte de card sorting en materia de series.

 La tríada de Lisette

good
The Good Place

 Para amantes de la fantasía o la ciencia ficción sugiero The Witcher, Doctor Who, Dark, The Umbrella Academy.

 Para amantes de la comedia: The Good Place, Ted Lasso, The Office, Community, Brooklyn Nine-nine.

 Para amantes del anime: Jujutsu Kaisen, The way of the househusband, Shingeki No Kyojin, Food Wars.

 La razón de su recomendación en la categoría serie…la cubre con un manto de misterio:

 “Lo dejo abierto a opinión propia de quien quiera seguir mis recomendaciones”.

 Amor por Ed Sheeran

 ¡Recomiendo a Ed Sheeran, es tremendo artista (no sólo cantante) y mucha gente no lo sabe! Si pueden vean el video de “You Need Me, I Don’t Need You” LIVE que tiene en el canal Songkick de Youtube, sus conciertos son básicamente eso y son 10/10.

Tour deli…

Para alimentar el alma y el estómago Lisette recomienda “una experiencia más que un platillo. Algo que estoy haciendo con mi pareja desde hace casi un año es ir probando comidas de diferentes países una vez al mes. Hasta ahora ya hemos comido: vietnamita, francesa, libanesa, peruana, uruguaya, argentina, chilena, coreana y mexicana”.

 Ya finalizando esta nueva entrega de Los Recomendados, Lisette se la juega con la invitación a moverse:

“Sal de tu país. Esa es mi recomendación siempre. Conocer lugares, idiomas, culturas y sabores nuevos, expandir tus conocimientos.

¿Por qué? Porque mientras más culturas conocemos, nos vamos convirtiendo en mejores personas, comprendemos más. Nada mejor que expandir nuestros horizontes”.

 Y coherentemente con esa filosofía de vida, Lisette se despide poniendo este mensaje en el letrero caminero (billboard) de su vida:

“I’m going to succeed because I’m crazy enough to think I can”.

(“Voy a tener éxito porque estoy lo suficientemente loca como para pensar que puedo”).

quote
Fusiona Avatar

Si quieres saber cómo podemos ayudarte

Contactanos

Artículos Relacionados