Fiesta y sueños Fusiona: tomando vuelo para el 2022

Imagen navideña fundida con rostros de personas

Fiesta y sueños Fusiona en la casa. Hace unos días nos juntamos luego de casi dos años sin vernos presencialmente. Por esa razón, la tradicional fiesta de Fin de Año Fusiona del 2021 será recordada especialmente.

Fiesta y sueños Fusiona son nuestros deseos, que ahora viajan en este último post del año.

Esta vez nuestro post no les hablará de una nueva tecnología o las últimas tendencias en data o UX. Esta vez compartiremos parte de nuestra fiesta y nuestros sueños para el 2022.

Despidiendo el 2021 con Fiesta y sueños Fusiona

Nuestra oficina de Avenida Los Leones nos esperó reluciente.  De a poco fuimos soltándonos y redescubriendo nuestras habilidades sociales. “Nunca las he tenido muy desarrolladas”, declaró una de las asistentes medio en broma (pero no tanto).

Así que de a poco activamos la capacidad de reír cerca de otros. Jugamos, participamos de un taller de cocktails, recibimos premios sorpresa y disfrutamos con los Fusiona Awards, reconocimiento que cada año premia a lo mejor de lo nuestro.

Fue un reencuentro para muchos y muchas. Para otros, la sorpresa de la primera vez…con cuidado, con tímida alegría primero y con risas desatadas después.

Queda en la retina la alegría de los nuevos integrantes, el reencuentro de equipos y la satisfacción de finalizar un año duro y desafiante, donde hemos cumplido los compromisos con nuestros clientes y hemos crecido como equipo.

Los deseos para el 2022

Luego de cerrar el 2021 con un reencuentro quisimos saber cuáles son los deseos de nuestro equipo para el próximo año. “Nuevos clientes, crecimiento, buen clima laboral…”, son parte de la nube de tags que surge del ejercicio.

grupo de trabajadores Fusiona
La esencia de Fusiona: su gente. Aquí despidiendo el 2021 y tomando vuelo para un 2022 increíble.

Gabriel Jaque, subgerente de Mantención

“Lo que deseo para el 2022 es que tanto para la empresa como para todos los colaboradores sea un año de nuevos desafíos, de satisfacciones tanto en lo personal, familiar y profesional. Que sigamos afianzando la relación con nuestros actuales clientes y darle la bienvenida a nuevos clientes que nos ayuden a expandirnos y a crecer”.

Sofía González, analista de métricas equipo UX

“Deseo que sigamos creciendo como empresa, explorando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas metodologías de trabajo. También que sigamos generando instancias para compartir y pasarlo bien”.

Natalia Espinoza, Diseñadora UX equipo Mantención Movistar

«Espero que este nuevo año esté lleno de éxitos, que sigamos creciendo y fortalezcamos los lazos.»

Creciendo juntos

Javiera Lobos, Periodista Equipo Mantención Movistar

“Les deseo a todos que cumplan sus proyectos laborales y que crezcamos juntos como empresa :)”.

Marisol Mendoza jefa de Administración, Bienestar y Finanzas

«Mi deseo es ver a Fusiona creciendo, tanto en nuevos proyectos como nuevos clientes y seguir siendo la gran Familia Fusiona».

Daniel Nuñez, desarrollador equipo Mantención

«Me gustaría que siguiéramos creciendo en el aprendizaje y uso  de nuevas tecnologías para el desarrollo».

Andrea Rodríguez, jefa de Activos Digitales

“Mi deseo es crecimiento en todos los ámbitos, crecimiento dentro de la industria y de nuestro capital humano a nivel personal y profesional. Mucha prosperidad para todos y evolución…”.

Francisco Jalilie, Gerente de Administración, Bienestar y Finanzas

“Uno de mis deseos para Fusiona en el 2022 es que sigamos siendo un gran lugar para trabajar, creciendo con este grupo humano increíble que tenemos, lo cual nos permita alcanzar todos los objetivos individuales y organizacionales que nos propongamos”.

Sergio Fuentes, Desarrollador Front End Equipo Mantención Movistar

“Me gustaría que se pudieran concretar trabajos con más empresas para seguir creciendo”.

Partner digitales 2022

Javier Villagrán, Director de Estrategia

“Yo le deseo a Fusiona que siga siendo un socio estratégico para nuestros clientes, que podamos ayudarles a avanzar en su digitalización con propuestas innovadoras que se adelanten a las tendencias que marcan la industria. Y, por supuesto, que mantengamos el gran clima laboral que siempre nos ha caracterizado”.

Camila Rojas, diseñadora UX equipo UX.

“Para el próximo año deseo que Fusiona tenga nuevos clientes, más proyectos y nuevos desafíos. Que la familia Fusiona crezca y que podamos potenciar nuestras habilidades profesionales”.

Esos son nuestros deseos, que ahora viajan en este último post del año.

Antes de despedir este 2021, queremos desear a todos nuestros lectores y lectoras un Feliz 2022 y darles las gracias por leernos.

De parte de todos quienes hacemos el Blog Fusiona, gracias… y que venga un año donde sigamos compartiendo historias y lecturas que abren nuevos caminos.

Fusiona Avatar

Si quieres saber cómo podemos ayudarte

Contactanos