En Fusiona hay fruta para todos

El rol de las empresas ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Hoy se espera que además de generar riqueza, sean también, entre otras cosas, agentes promotores de un correcto balance entre la vida laboral y personal de sus colaboradores. Fusiona ha creado una serie de beneficios que apuntan justamente a ese fin y probablemente el más apreciado de todos sea la entrega semanal de fruta para nuestros compañeros de trabajo.

Cada lunes y miércoles llega a nuestra oficina una caja -especialmente hecha para Fusiona- con múltiples frutas, cereales y yogurt, un envío que nuestros colegas esperan con ansias. Tantas, que a veces la caja se acaba en cuestión de minutos.

Esta es una forma novedosa de abordar el tema del bienestar desde un punto de vista más integral, al introducir pequeños cambios en la dieta que a su vez pueden modificar hábitos alimenticios más importantes.

“Decidimos crear este beneficio hace ya ocho años como una forma de complementar otros programas previos que están enfocados en fomentar la vida sana y mejorar la salud de nuestros colaboradores. Nos pareció interesante ofrecer una alternativa a la colación tradicional proveyendo de frutas y cereales, y creemos que fue una decisión correcta porque hasta hoy este sigue siendo uno de los beneficios más valorados por todos quienes trabajamos en Fusiona” comenta Francisco Jalilie Salgado, gerente de administración y finanzas de nuestra empresa.

Sin dudas, una iniciativa original y exitosa que podría ser replicada en muchas más empresas y que en caso de Fusiona ha dado estupendos resultados.

.
Fusiona Avatar

Si quieres saber cómo podemos ayudarte

Contactanos

Artículos Relacionados