Baby shower Fusiona: otra tradición de nuestra empresa

Cuando Fusiona nació, hace ya once años, la gran mayoría de quienes componíamos la empresa bordeábamos los veintitantos. Desde ese entonces hasta ahora muchos de nosotros hemos evolucionado de jóvenes carreteros a responsables madres y padres de familia. Así fue como también se instauró una nueva tradición en la empresa: celebrar el nacimiento de los hijos/as de nuestros compañeros.

La semana pasada tuvimos en nuestra oficina el último de estos eventos para celebrar la llegada de la segunda hija de nuestro compañero Pedro Montero, jefe del equipo de Mantención. En la ocasión nos tomamos un momento para compartir junto a él, hacerle entrega de una giftcard y disfrutar de un pequeño cóctel que organizó el comité “baby shower”, un grupo de avanzada especializado en organizar este tipo de actividades. Le mandamos desde aca toda la suerte a Pedro y los suyos, esperamos que siga creciendo la familia Fusiona y continuar con los festejos.

Recuerda que si quieres conocer más de nosotros y ser parte de nuestra compañía puedes visitar nuestro sitio web www.fusiona.cl.

Fusiona Avatar

Si quieres saber cómo podemos ayudarte

Contactanos

Artículos Relacionados