Como lo hemos comentado en publicaciones previas, una de las prioridades para el área de bienestar de nuestra empresa siempre ha sido la salud de nuestros colaboradores. Hoy este propósito se confirma con la creación de un nuevo convenio con la clínica dental Rident, gracias al cual todos quienes trabajamos en Fusiona podremos acceder a una serie de tratamientos dentales a un precio reducido.
Para dar inicio a este convenio un especialista de la misma institución acudió ayer a nuestras oficinas para realizar un diagnóstico gratuito que tuvo gran acogida por parte de nuestros colaboradores. Además de la evaluación profesional, nuestros compañeros de trabajo pudieron pedir un presupuesto -con los precios reducidos de acuerdo al convenio- y finalmente agendar una consulta.
La actividad tuvo una gran participación y una aún mejor evaluación, considerando la comodidad que significó para nuestros compañeros ir a una consulta dental sin moverse de la oficina. Para Fusiona es un gran orgullo seguir mejorando las condiciones de trabajo y haciendo crecer el número de beneficios para quienes somos parte de la empresa, un camino que esperamos seguir profundizando cada vez más.