Es una de las imágenes que más llama la atención cuando un invitado llega a Fusiona: nuestra máquina de videojuegos a la entrada de la oficina. Un objeto de decoración, un método para canalizar el estrés y la razón de múltiples controversias sobre quién es el mejor en el Mortal Kombat o el Pole Position, este aparato es eso y mucho más. Se ha convertido en uno de los símbolos de nuestra empresa y un ejemplo de nuestro espíritu: la mezcla entre creatividad, ingenio y la constante preocupación por hacer que la vida dentro de la oficina sea lo más alegre posible.

Esta fue una creación de un grupo de nuestros colaboradores liderados por el ingeniero en programación Víctor Morales, quien dedicó tiempo y esfuerzo para transformar su pasión en los videojuegos en una verdadera obra de arte. Más de mil tradicionales juegos de la era arcade están disponibles en esta máquina, un lujo para quienes crecimos en la época previa a la aparición masiva de las consolas para el hogar.
Si usted tiene aún conserva a su niño interior, entenderá el significado de ésto. Sino, lo invitamos a venir a Fusiona y jugar con nosotros, quizás recuerde cómo era esa época.