Juntarse hace bien, dicen por ahí. Es por eso que en Fusiona nos reunimos una vez al semestre con todos nuestros colaboradores para hacer un balance de lo que ha pasado en la empresa en los últimos meses, contar las novedades que se nos vienen y dar las directrices que nos guiarán para el resto del año.
Esta vez se trató de un desayuno -nada menos que en el tradicional Dominó- que sirvió para repasar los proyectos exitosos que hemos logrado concretar a lo largo de este período, mostrar las novedades en los distintos equipos y darle la bienvenida a los nuevos miembros de la compañía que se han incorporado en este tiempo.
Parte importante de este evento es también dar una mirada introspectiva y evaluar el funcionamiento de nuestra empresa. Primero, a partir de los resultados de una medición interna a nuestro clima laboral, hecha por nuestros propios colaboradores, y luego respecto a cómo evalúan los clientes los servicios que proveemos. Justamente en este sentido, nuestro gerente general Daniel Aguilera ratificó lo relevante que es para Fusiona “contar con un grupo de colaboradores comprometidos, que se sientan cómodos y orgullosos de ser parte de esta organización, y con clientes que confíen en nosotros como sus principales partners digitales”.
En resumen, se trata de una convocatoria que pretende afianzar los lazos entre los distintos equipos, fortalecer la identidad de la compañía y dar lineamientos claros sobre el horizonte que queremos alcanzar juntos. Una celebración que esperamos se siga repitiendo y que queremos compartir con todos ustedes con esta galería de imágenes que refleja el espíritu Fusiona. ¡Que la disfruten!









