Cuando una empresa llega a los diez años de vida hay que celebrarlo. Y en Fusiona lo hicimos en serio con nuestra fiesta de fin de año, una ocasión en que nos dimos el gusto de reunirnos con nuestros colaboradores actuales y pasados, una especie de Dream Team de personajes que estarán ligados siempre a nuestra historia. Fue lindo volver a vernos las caras, recordar lo que ha sido esta década y felicitarnos porque estamos vivos. Más vivos que nunca.
Como siempre ha sido el propósito de la compañía el crecer junto a nuestros colaboradores, quisimos homenajear a diez de ellos con el premio Trayectoria Fusiona, una suerte de tributo a quienes han estado por más tiempo en la empresa, transformándose también en motores de su crecimiento.
Además de comer, beber y bailar, la fiesta cerró con el sorteo de varios premios sorpresa, como días libres, gift cards, tablets y hasta una Nintendo Switch. En fin, sin más preámbulo, aquí les dejamos una selección de las mejores imágenes capturadas en la fiesta. Que las disfruten!







