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Realizar y capitalizar oportunidades en las diferentes etapas de tu proyecto

En Fusiona seguimos una metodología de trabajo que opera desde la lógica del Diseño Centrado en el Usuario (User Centered Design), considerando la experiencia de las personas como algo observable, medible y por lo tanto, diseñable.

Considerando lo que propone el Design Thinking asumimos, desde el inicio del proyecto, un enfoque integrado de los ámbitos y factores que inciden en éste, poniendo en el centro la Experiencia del Usuario. A continuación explicamos algunos de los métodos o herramientas que podemos utilizar para cada etapa según las necesidades específicas que detectemos:

Investigación generativa, ideación, mapas de experiencia, análisis competitivo

Propuestas de valor, arquitectura de información, diseño de interacción & interfaces de usuario, hipótesis

Propuestas de valor, arquitectura de información, diseño de interacción & interfaces de usuario, hipótesis

Utilizamos las necesidades y expectativas identificadas en los usuarios, junto con los viajes del consumidor como información base para diseñar productos. Con esto, además de dar una solución funcional a los problemas, mejora la experiencia con los servicios, obteniendo resultados con mejores índices de satisfacción y eficiencia.

Estudios de usabilidad, test A/B, análisis de métricas digitales, evaluaciones heurísticas

Utilizamos métodos cualitativos o cuantitativos para obtener mediciones e insights necesarios para validar -en conjunto con usuarios y clientes- ideas de nuevos productos y las mejoras que los ya existentes puedan necesitar.

Casos de éxito

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