Diseño y Mantencion

Nuestra misión es conectar a nuestros clientes con sus usuarios, por lo cual un diseño funcional
es una herramienta fundamental a la hora de pensar y crear soluciones tecnológicas efectivas

Diseño

En Fusiona el diseño está a cargo de un equipo de profesionales que piensa en el usuario final de cada producto considerando las necesidades específicas del cliente. A través de la unión efectiva de interfaces (UI), experiencia (UX) e interacción (IxD) creamos diseños que permiten a nuestras soluciones tecnológicas ser altamente resolutivas y, al mismo tiempo, brindar una experiencia diferente al usuario.

Para nosotros, el diseño es la suma de alta funcionalidad y estética desarrollada bajo los principios que nuestro cliente desea comunicar.

También podemos ayudarte con:

Desarrollamos el diseño a través de los conceptos claves de tu empresa, logrando un producto final atractivo, único y amigable para el usuario.

No sólo diseñamos interfaces creativas y llamativas, también te asesoramos para asegurar que la interacción y usabilidad cumplan con los requerimientos de tu empresa.

Mantención

Desarrollamos soluciones estables en el tiempo que monitoreamos de cerca para validar constantemente su eficacia y así crear una relación de confianza con nuestros clientes.

Conocemos a nuestros clientes y nos gusta que nuestro trabajo nos permite mantener vínculos a largo plazo con ellos, por lo que contamos con un Área de Mantención dedicada a la actualización constante de las plataformas que desarrollamos de acuerdo a los lineamientos estratégicos y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Podemos ayudarte con:

Creamos piezas digitales que ayuden a la conversión de las metas del negocio

Nos encargamos de las mantenciones evolutivas de los sitios web de marcas líderes en su industria, usando aprendizajes, mejoras de informes y /o nuevas necesidades del negocio

Nos aseguramos de mantener en el tiempo la calidad de nuestro diseño de acuerdo al dinamismo del mercado, por lo que nuestro equipo de mantención estará siempre atento a las mejoras susceptibles de hacer

Casos de éxito

Te ayudamos a cumplir con tus objetivos

¿Quieres saber más?

Contáctanos y resolveremos tus dudas