Inteligencia y usabilidad para mejorar la presencia web

Cliente

Sura

Diseño Mantención

Necesidad Sura: Inteligencia y usabilidad para mejorar la presencia web

La industria de los seguros a nivel mundial es una de las más desarrolladas en el ámbito digital y las empresas líderes de este sector en Chile también han comenzado a sumarse a esta corriente. Con miras a optimizar su presencia web, tanto desde un punto de vista de manejo interno como de cara al cliente, es que ayudamos a Sura a realizar un conjunto de desarrollos y mantenciones relacionadas a su página web pública.

Un proceso de mejora permanente

En el marco de un servicio de asesoría y mantenimiento continuo cuyos esfuerzos apuntan a mejorar la calidad de los activos digitales de Sura, tanto de aquellos dirigidos a los clientes finales como a los clientes internos, desarrollamos dos proyectos destacables.

El primero consiste en el diseño de un dashboard que presenta los principales KPIs del negocio digital de tal manera que el equipo a cargo de la estrategia digital de la empresa sea capaz de reconocer de manera visual el porcentaje de cumplimiento de sus objetivos.

El segundo corresponde al diseño de un simulador de ahorro, con foco en un target específico de clientes, que incluye variables como edad y capacidad de ahorro, entre otras, y que permiten entregar al cliente final una propuesta comercial realista y atractiva.

Resultados

Estos proyectos han permitido optimizar la gestión interna de objetivos digitales claves para Sura, así como mejorar distintos índices de la navegación en secciones de gran relevancia para el usuario, como lo es el simulador de ahorro. Fusiona permanece prestando servicios de mantención y desarrollo para Sura tanto en su sitio web pública como en páginas satélites.

Sobre Sura

Sura es una empresa de origen colombiano, con presencia en una decena de países de Latinoamérica, cuyo principal giro se encuentra en las inversiones, el manejo de capitales y los seguros. Son además el grupo más importante en pensiones en Latam. Sus activos a nivel global alcanzan los 10 mil millones de dólares y en Chile son una de las empresas líderes en el sector seguros.

¿Quieres saber más?

Contáctanos y resolveremos tus dudas